Acerca de Canoa

Beautiful Sunset Canoa Ecuador
After a day of surfing, enjoy spectacular sunsets in Canoa Ecuador

Acerca de Canoa

Si estás buscando un lugar para practicar tus habilidades de surf, un lugar para broncearte, aprender español, o simplemente para pasar el rato y disfrutar de mariscos frescos, Canoa té ofrece un ambiente agradable y una playa de arena hermosa. La Playa de Canoa ofrece un descanso consistente durante todo el año, por lo que es excelente para los surfistas, con largos días de sol y también para los amantes al deporte de aventura.

Canoa es un pueblo modesto relativamente tranquilo. Canoa ofrece varias actividades turísticas, las cuales pueden ser de aventura o simplemente de relajamiento. La playa de Canoa es una de las más bonitas del Ecuador, eso por no decir la mejor. La playa el ambiente nocturno, su gastronomía, las frutas, la gente lo hacen un lugar ideal para pasar sus vacaciones en la playa. Canoa se encuentra al noroeste de la costa de Ecuador, a solo 20 minutos de Bahía de Caráquez, la cual es la ciudad más cercana al pueblo de Canoa.

Fishermen in Canoa Ecuador
Local fishermen bring in the day’s catch.

Actividades en Canoa, Ecuador

Los deportes de aventura como el parapente está creciendo muchísimo en Canoa, ya que existe una empresa local de parapente. Está es una de las actividades más comunes de las que se pueden practicar en nuestra parroquia.

Surf
En la playa de Canoa puedes tener olas mas o menos buenas durante todo el año para esta actividad. Las mejores olas para esta actividad son generalmente de noviembre a marzo. En la playa de Canoa hay varios profesores locales que ofrecen clases de surf y alquiler de tablas. En el local de Surf Shak puedes adquirir clases de surf y alquilar tablas.

Información Para Viajeros a Canoa

Canoa, Ecuador Traveler and Safety Information

Estamos seguros de que va a tener una bonita estadía en nuestra comunidad de Canoa. Aquí algunos consejos prácticos mientras estés en Canoa

Moneda
La moneda oficial de Ecuador es el dólar Americano. En Canoa existen algunos bancos del vecino para tarjetas nacionales, para tarjetas internacionales se tiene que ir a San Vicente o ha Bahía de Caraquez. Llevar billetes no mayores de $ 20 es una buena idea ya que la mayoría de las tiendas y puestos en Canoa tienen dificultad para cambiar billetes mayores a $ 20.

Salud
En Canoa hay un dispensario Médico, una clínica de salud privada y tres farmacias. En Bahia de Caraquez hay un hospital completo con un servicio muy bueno. La fiebre del dengue y la malaria no son muy comunes, pero es posible infectarse de esas enfermedades, por lo tanto por la noche se recomienda usar pantalones de mangas largas y usar repelente contra insectos. El sol de Canoa es bastante fuerte, entonces es una buena idea ponerse suficiente protector solar cuando se está en la playa.

Beber sólo agua embotellada, y por lo general no comprar alimentos en la calle y evitar de comer ensaladas y alimentos crudos.

Seguridad
Canoa es un pueblo pequeño relativamente seguro, pero robos pequeños existen. Por lo tanto no deje objetos de valor en la playa, se recomienda que dejes la billetera, llaves de carro, cédula, pasaporte en la habitación y cuando quieras salir en la noche lleva unos pocos dólares solamente lo que vas a utilizar en la noche. El hotel tiene servicio las 24 horas la puerta principal se cierra por la noche. Además todos los visitantes tienen que registrarse y personas no registradas no se les permite ingresar hotel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *