Acerca del Dueño

Playa Canoa Surf EcuadorMi nombre es Javier Patino soy el dueño del hotel/hostal rutamar en Canoa – Manabi. Mi profesión es ingeniería electrónica soy graduado en la escuela de ingenieros de Dinamarca. En Dinamarca viví aproximadamente 10 años y mientras vivía en Dinamarca decidí comprar un terreno en Canoa para en el futuro construir una cabaña para venir de paseo y a la vez visitar a mí querida familia.

El terreno lo compré porque me encantó la playa y sobre todo por que la playa de Canoa es hermosa, la gente es amable y además tiene un buen clima durante todo el año.

Por la crisis europea regresé a Ecuador para trabajar en una empresa pequeña que se dedica a la venta e instalación de productos de energías renovables en el país. Entonces mientras trabajaba en dicha empresa me decidí en construir el hotel/hostal en Canoa. Entonces desde allí empecé a dibujar y concretar ideas para la construcción del hotel, mi idea principal siempre fue de construir un hotel mixto con madera de la zona con gente de la localidad y así se realicé la obra maestra de las playas del pacifico. El hotel es diseñado y construido por mí mismo.

Ahora vivo en Canoa administrando y añadiendo mas detalles al hotel/hostal y además cuando me contratan dicto conferencias sobre energías renovables en las universidades aledañas a Canoa y también me dedico a diseñar e instalar sistemas fotovoltaicos en el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *